×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan a dos jóvenes personas como desaparecidas en la zona centro de Veracruz

Las personas desaparecidas en Orizaba e Ixtaczoquitlán cuentan con 19 y 21 años de edad

Reportan a dos jóvenes personas como desaparecidas en la zona centro de Veracruz


Dos jóvenes; una mujer de 19 y un hombre de 21 años de edad, originarios de Orizaba e Ixtaczoquitlán, respectivamente, han sido reportados como desaparecidos por el Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas en la zona Orizaba- Córdoba, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el pasado viernes 12 de mayo del presente.

Debido a que las familias temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que ya solicitaron a través de las redes sociales el apoyo de la ciudadanía en general para que se agilice su ubicación y localización.

Ashley Arcos Amador de 19 años, desapareció el viernes 12 de mayo del presente en el municipio de Orizaba y hasta la fecha se desconoce de su paradero.

La joven cuenta con un tatuaje en el brazo con la imagen de una rosa con una víbora y en el pecho la leyenda de "Angélica", particulares.

Jafhet Arturo Porras Zárate de 21 años, desapareció el pasado viernes 12 de mayo en la Localidad Potrerillo, municipio de Ixtaczoquitlán y hasta el momento no se sabe nada de él.

El joven cuenta con tatuajes en pecho y en ambos brazos; en brazo izquierdo la leyenda de "Leticia", y en la mano derecha la imagen de una rosa, como señas particulares.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail