×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparecen dos hombres en Actopan, Veracruz

Familiares en Actopan piden el apoyo de la población para encontrarlos

Desaparecen dos hombres en Actopan, Veracruz

Dos hombres fueron reportados como desaparecidos, en hechos distintos registrados en el municipio de Actopan, Veracruz; familiares temen que puedan ser víctimas de algún delito.

¿Quiénes son?

El primer caso reportado es el de Jenaro Pérez Sánchez, de 34 años de edad, cuya desaparición fue denunciada el pasado viernes 16 de diciembre en dicha localidad.

De acuerdo con la ficha técnica emitida y difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, el hombre tiene una estatura de 1.70 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, corto y ondulado.

Como señas particulares, presenta dificultad para caminar en el pie izquierdo, así como cicatrices en el mismo pie, en el pulgar izquierdo, la nariz y el labio superior.

Desaparecen dos hombres en Actopan, Veracruz

El otro caso es el de Josué Emanuel Gerón Flores, de 36 años, quien desapareció el mismo día. Él tiene una estatura de 1.67 metros, ojos color café claro, piel blanca y cabello castaño claro, ondulado y corto.

Además, presenta tatuajes en el pecho, bícep derecho y otro más en la muñeca derecha.

Desaparecen dos hombres en Actopan, Veracruz

Quien cuente con información verídica y útil acerca del paradero de cualquiera de ellos, puede proporcionarla a través de los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail