Los 5 hombres son originarios de Córdoba, Ixhuatlancillo y Río Blanco
Cinco masculinos originarios de Córdoba, Ixhuatlancillo y Río Blanco, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus seres queridos desde el primero al 09 de diciembre del presente.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, las familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización y ubicación con bien.
Antoine Wilchis Sorcia de 18 años de edad, desapareció el sábado 09 de diciembre del presente en el municipio de Córdoba y nadie sabe nada de él.
El ciudadano tiene labios gruesos, nariz ancha y complexión delgada, además tiene una estatura aproximada de 1.82 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y ondulado.
Carlos Abisai Carriere Pérez de 19 años de edad, desapareció ayer el sábado 09 de diciembre del presente en el municipio de Córdoba y al momento no sé nada de él.
El joven individuo usa brackets, es de complexión regular, cara redonda y cejas pobladas, además tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y lacio.
Alejandro Villanueva Gómez de 49 años de edad, desapareció el pasado lunes 4 de diciembre en el municipio de Córdoba y hasta el momento no se sabe nada de su ubicación.
El masculino requiere de tratamiento médico especializado, tiene una verruga debajo del ojo izquierdo como seña particular, además cuenta con una estatura aproximada de 1.75 metros, ojos verdes, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, corto y lacio.
Adrián Vázquez Sánchez de 52 años de edad, desapareció el pasado viernes primero de diciembre del presente año en el municipio de Ixhuatlancillo y hasta el momento se desconoce de su paradero.
El individuo tiene una cicatriz del lado izquierdo del rostro y un diente de platino como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuro, de tez morena oscura y con cabello entrecano, corto y lacio.
Por último, Antonio Vladimir Porras Ávila de 22 años de edad, desapareció el viernes primero de diciembre del presente en el municipio de Río Blanco y hasta el momento no se sabe nada de él.
El joven hombre tiene acné en el rostro en el cuello, así como cicatrices en los brazos como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.