Tres personas originarias de Ixtaczoquitlán, Cuichapa y Orizaba han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Orizaba-Córdoba.
Las familias de estas personas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para su localización, ya que temen por su integridad física.
Cristal Aranza González Martínez, de 14 años de edad, desapareció el domingo primero de octubre en el municipio de Ixtaczoquitlán.
La adolescente cuenta con una cicatriz en el labio, lunares en la nuca y en ambos brazos como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.52 metros, ojos café oscuro, es de tez morena clara y con cabello teñido castaño y amarillo, corto y lacio.
Humberto Rincón López, de 17 años de edad, también desapareció el primero de octubre pero en el municipio de Cuichapa.
El joven cuenta con nariz recta y boca grande con labios gruesos como señas particulares, además que tiene una estatura aproximada de 1.54 metros, ojos café oscuro, tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.
Eduardo Armando Águila Monterrosas, de 43 años de edad, desapareció el viernes 22 de septiembre en el municipio de Orizaba.
El hombre tiene como señas particulares la ausencia de pieza dental frontal, un tatuaje de sol y luna en un brazo, tatuaje con la inicial "A" en otro brazo y viste pantalón de mezclilla azul y playera blanca con franjas grises.