×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparecen 3 niños de vivienda, tras asesinato de hombre en Poza Rica

Los niños fueron sustraídos de una vivienda en la colonia Prensa Nacional de Poza Rica

Desaparecen 3 niños de vivienda, tras asesinato de hombre en Poza Rica
Desaparecen 3 niños de vivienda, tras asesinato de hombre en Poza Rica

Tres niños fueron se encuentran desaparecidos luego de que fueron sustraídos de una vivienda en la que se encontró a un hombre asesinado en la colonia Prensa Nacional, hecho que ha generado preocupación en habitantes de este municipio en donde desde hace semanas se reforzó la presencia policiaca.

Los hechos se reportaron en la madrugada de este domingo en la calle Eduardo Quiroz en donde fue hallado muerto un hombre que trascendió es  padre de uno de los menores sustraídos de la vivienda.

Del domicilio fueron sustraídos niños de 10, 6 y 1 año de edad y hasta el momento se mantiene un operativo para su localización y se desconoce el móvil de este hecho delictivo.

El hombre asesinado fue identificado como Wenceslao “N” y autoridades acudieron a realizar la diligencias correspondientes, mientras vecinos explicaron que durante la noche solamente se escucharon ruidos fuertes en el domicilio. 

Cabe destacar que en Poza Rica se ha reforzado la presencia policiaca luego de hechos violentos como atentados a bares que se registraron el pasado 01 de enero.

Hasta el momento no hay ficha de búsqueda de los menores desaparecidos pero se ha notado mayor presencia de elementos policiacos en el sector.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail