×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparecen 3 jóvenes en la zona centro de Veracruz

Se encuentran desaparecidos desde el 17, 20 y 21 de marzo

Desaparecen 3 jóvenes en la zona centro de Veracruz

Tres personas, entre ellas dos hombres uno de ellos menor de edad, así como una joven mujer, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias del 17 al 21 de marzo en los municipios de Amatlán de Los Reyes, Córdoba y Fortín de las Flores.

Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, las familias de estas tres jóvenes personas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de qué solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización y ubicación con bien.

Juda Isaí Reyes Vázquez de tan sólo 17 años de edad, desapareció el jueves 21 de marzo del presente en el municipio de Fortín de las Flores y hasta el momento no se sabe nada de él.

Es menor de edad es de complexión delgada, nariz recta y boca grande con labios gruesos como señas particulares, además cuenta una estatura de 1.62 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y ondulado.

Romina Lizet Durán Juárez de 27 años de edad, desapareció el pasado domingo 17 del presente en el municipio de Amatlán de Los Reyes y a la fecha no se sabe nada de ella.

La joven mujer tiene un tatuaje en el brazo derecho y una cicatriz en el abdomen como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.76 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y crespo.

Arturo Montero Vargas de 28 años de edad, desapareció el miércoles 20 de marzo del presente en el municipio de Córdoba y de igual forma no se sabe nada de él.

El masculino presenta acné en el rostro como seña particular, además tiene una estatura aproximada de 1.68 metros, ojos café oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y lacio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail