×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparecen 2 personas y una menor en Fortín y Córdoba

Los ciudadanos son reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de febrero

Desaparecen 2 personas y una menor en Fortín y Córdoba
Desaparecen 2 personas y una menor en Fortín y Córdoba
Desaparecen 2 personas y una menor en Fortín y Córdoba

Tres personas, entre ellas una pequeña de tan solo 9 años de edad, un joven hombre de 24 y una mujer de 47, originarias de los municipios de Fortín y Córdoba, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias desde el pasado lunes 5 de febrero del presente.

Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, las familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización con bien.

Sol Alin Rivera Martínez de 9 añitos, desapareció en el municipio de Fortín y fue vista por última vez en compañía de la ciudadana Marisol Martínez Santiago, aparentemente su madre.

La pequeñita cuenta con un lunar pequeño en la ceja izquierda como seña particular, tiene una estatura aproximada de 1.40 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y crespo.

Marisol Martínez Santiago de 47 años, desapareció el mismo día en el municipio de Fortín de las Flores y hasta el momento su familia desconoce de su paradero.

La mujer es de complexión robusta, nariz chata y cara redonda como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello teñido rojo, corto y ondulado.

Israel Hernández Morales de 24 años, desapareció la misma fecha en el municipio de Córdoba y hasta el momento no se sabe nada de él.

El joven hombre cuenta con una cicatriz en la rodilla derecha y una perforación en la oreja derecha como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.82 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, largo y crespo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail