Aprovechando la nula vigilancia de la Policía Municipal de Orizaba, amantes de lo ajeno robaron un vehículo del transporte público en su modalidad de taxi cuando se encontraba estacionado en las inmediaciones del Ecoparque Turístico río de Orizaba, a la altura de los hipopótamos.
De acuerdo a la versión del propietario, su unidad marca Nissan Tsuru Sedán de colo blanco con rojo, con número económico 863 de Orizaba, la dejó estacionada sobre la Calle Poniente 28 esquina Norte 5, perteneciente a la colonia San Miguel Tlachichilco, justo en la periferia del ecoparque turístico río Orizaba, y cuando regresó, ya no la encontró.
Al percatarse de su ausencia, el dueño de la unidad solicitó el apoyo de las autoridades policiales a través de los números de emergencia, arribando al lugar elementos de la corporación local, los cuales tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de la unidad, aunque desafortunadamente hasta el momento no han logrado ubicarla.
Tras confirmarse el robo, el agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, ubicadas en la Colonia Rincón Grande de la zona Sur de Orizaba, en dónde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quién o quiénes resultan responsables.
El propietario pide a la ciudadanía en general de Orizaba y la Región de Las Altas Montañas ayuden a recuperar su unidad, ya que es el sustento y patrimonio de su familia.