×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Desaparece menor de 4 años en Tuxpan!

El niño Edwin Abisaí Cruz Durán fue visto por última vez este domingo 30 de abril, en Tuxpan

¡Desaparece menor de 4 años en Tuxpan!

En el municipio de Tuxpan, familiares buscan desesperados al menor Edwin Abisaí Cruz Durán, de 4 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en dicha localidad, ubicada al norte del estado de Veracruz.

De acuerdo con lo denunciado ante la Fiscalía de la zona, el menor fue visto por última vez este domingo 30 de abril, cuando se encontraba en compañía de la ciudadana Diana Isabel Durán García; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de ambos.

Luego de que se perdiera el rastro del infante, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió y difundió a través de sus canales oficiales una ficha técnica con la información general del niño, con el fin de obtener algún dato que pueda llevar a su localización.

Señas particulares

En esta ficha se detalla que Edwin Abisaí Cruz Durán tiene una estatura de 56 centímetros, ojos color café oscuro, piel blanca y cabello negro, corto y crespo. Como señas particulares, es de complexión delgada y cuenta con nariz chata.

¡Desaparece menor de 4 años en Tuxpan!

Su familia se encuentra preocupada, por lo que solicitó el apoyo de la población en general para proporcionar cualquier información verídica y útil que pueda ayudar a encontrar lo antes posible al menor, para lo cual, las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail