De la supuesta persecución y balacera registrada la tarde de ayer sábado en el Fraccionamiento Arboledas de la Ciudad de Córdoba, dos personas; un hombre y una mujer de 41 y 40 años de edad respectivamente, han sido reportados como desaparecidos por sus familiares durante la mañana de este domingo, mismos que viajaban a la camioneta Tacoma de color blanco que quedó abandonada en dicha unidad Habitaciónal, por lo que se ha confirmado que se trató de un levantón.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 18:30 horas de este sábado, hombres desconocidos armados que viajaban a bordo de una camioneta particular de color azul, persiguieron una camioneta Toyota Tacoma de color blanco, placas XD-9462-A del Estado de Veracruz y doble cabina, desde Puente Bejuco hasta el Andador 8 del Fraccionamiento Arboledas.
Se dice que los presuntos sicarios sometieron y se llevaron privado ilegalmente de su libertad a: Fernando Alfonso González Pacheco de 41 años y Ana Lilia Rodriguez Maceda de 40 años, de quienes hasta el momento se desconoce de su paradero.
Se conoció que ambas personas viajaban en dicha camioneta con una fuerte suma de dinero en efectivo que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria asentada en el municipio de Córdoba para realizar el pago de nómina de trabajadores.
Tras su desaparición, sus familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas e informaron que la mujer cuenta con una estatura aproximada de 1.45 metros, ojos cafés oscuros y pequeños, de tez morena y con cabello negro, además de cara redonda.
Mientras que el hombre tiene una estatura aproximada de 1.75 metros, de tez clara y con cabello negro y corto.
Tambien informaron que testigos de los hechos, relataron que los hombres armados se los llevaron con rumbo desconocido los cuales presumiblemente portaban uniformes de gobierno.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y aseguraron la camioneta, además de que recogieron casquillos percutidos de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce del paradero de estas personas, por lo que sus familiares han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para que apoyen con cualquier información que ayude a dar con su ubicación y localización.