Cobertura Qatar 2022

José Reyes desapareció en Veracruz el día de los inocentes, su búsqueda es real

Familiares indicaron que desde el pasado miércoles dejaron de tener comunicación en Veracruz

José Reyes desapareció en Veracruz el día de los inocentes, su búsqueda es real

A través de la Comisión Estatal de Búsqueda se alertó sobre la desaparición de un hombre en calles del puerto de Veracruz, esto el 28 de diciembre, aunque fuera en el día de los Santos Inocentes, sus familiares señalaron que su búsqueda es real.

Indicaron de acuerdo con la denuncia presentada, que el último día que lo vieron y tuvieron comunicación con él fue ayer 28 de diciembre, por lo que piden apoyo para su localización en Veracruz.

El hombre tiene 34 años y radica en el puerto de Veracruz, se llama José Reyes Liña, mide 1.50 metros, es de tez morena, tiene ojos color café oscuro y cabello negro, lacio y corto.

Sus familiares señalaron que como señas particulares cuenta con un lunar en el costado derecho de la nariz, así como requiere tratamiento médico especializado, lo que preocupa más su situación de extravío al poner en peligro su salud.

La Comisión Estatal de Búsqueda indicó a las personas que tengan conocimiento sobre su paradero que pueden reportarlo de forma anónima al 911 o 228 319 31 87, para que pronto logre ser ubicado por sus familiares.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar