×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparece adulto mayor en Chiconquiaco

El adulto mayor desapareció desde el 23 de diciembre en Chiconquiaco

Desaparece adulto mayor en Chiconquiaco

Las autoridades y familiares del señor Guadalupe González Ortega, de 75 años de edad, solicitan la colaboración de la comunidad para localizarlo, ya que se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de diciembre, a pesar de los esfuerzos realizados hasta ahora, no se ha obtenido ningún resultado en la búsqueda.

Guadalupe González Ortega mide aproximadamente 1.80 metros de estatura, tiene ojos café claros, piel morena clara y cabello cano corto y lacio, la última vez que fue visto fue en el municipio de Chiconquiaco, es crucial localizarlo lo antes posible, ya que requiere atención especializada.

Como señas particulares, Guadalupe tiene una cicatriz en el lado derecho de su rostro, la preocupación por su bienestar crece cada día que pasa sin tener noticias de su paradero.

Si alguien tiene información sobre Guadalupe González Ortega o ha visto a alguien que coincida con su descripción, se le pide amablemente que se comunique al número (228) 3 19 31 87, cualquier detalle puede ser de gran ayuda para reunir a este hombre con su familia y garantizar su seguridad.

La colaboración ciudadana es esencial en situaciones como esta, y la difusión de esta información puede marcar la diferencia, se agradece cualquier ayuda que pueda brindarse para localizar a Guadalupe González Ortega y llevar tranquilidad a sus seres queridos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail