Cobertura Qatar 2022

¡Se perdió! Buscan a Alejandro de 72 años en Veracruz; cumplirá 24 horas desaparecido

Sus familiares están preocupados por ser un adulto mayor de 72 años; requiere de atención médica

¡Se perdió! Buscan a Alejandro de 72 años en Veracruz; cumplirá 24 horas desaparecido

A Través de una ficha técnica, la Comisión Estatal de Búsqueda alertó sobre la desaparición de un adulto mayor en calles de Veracruz, mismo que estaría próximo a cumplir 24 horas sin que se conozca su paradero.

De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares señalaron que desde la mañana de este 26 de diciembre se extravió y perdieron toda comunicación con él, por lo que esperan que pronto sea localizado.

El hombre se llama Alejandro Onofre Chavela Rodríguez de 72 años de edad, mide 1.70 metros, es de tez blanca, ojos color cafés claro, cabello cano, crespo y corto.

Sus familiares señalaron que como señas particulares, Alejandro Onofre Chavela Rodríguez necesita atención médica especializada, así como además tiene cicatrices en ambos brazos, para que sea localizado de inmediato.

La Comisión indicó que se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito, esto por su desaparición en calles de Veracruz.

La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que las personas que tengan información sobre su paradero pueden reportarlo de forma anónima al 911 o 228 319 3187 para que pronto pueda regresar a casa con sus familiares.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar