Tremendo susto se llevó alrededor de 500 personas que realizaban sus compras en el supermercado Wal-Mart de la zona norte de la ciudad de Veracruz, donde se registró un conato de incendio que movilizó a las distintas corporaciones de rescate y policiales.
En las penumbras tuvieron que deambular los presentes en dicha sucursal luego de que pasada las 7 de la tarde la energía eléctrica se fue y detectaron que había mucho humo y de inmediato se activaron los protocolos para la evacuación.
Hasta dicho sitio se trasladaron 3 ambulancias de Cruz Roja, acudieron al lugar para calmar a las personas que presentaban crisis nerviosa, pero afortunadamente ningún cliente ni empleado resultó herido.
Por su parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales acudió para ingresar al lugar y confirmar que el conato de incendio había iniciado en unos cables dentro de un local aledaño al súper mercado.
La zona quedó acordonada por personal de Protección Civil, quienes realizaron las inspecciones para determinar que todo estuviera controlado y por fortuna no hubo personas que atender y los daños sólo fueron materiales.
Al lugar también acudió una cuadrilla de la Comisión Federal de electricidad para restablecer el suministro de energía y que así la sucursal pudiera volver a funcionar con normalidad tras confirmar que no había peligro.
/lmr