Cobertura Qatar 2022

Derrapa motociclista en Puente Nacional

Derrapa motociclista en Puente Nacional

Joven motociclista resultó herido luego de haber derrapado varios metros en carretera federal a la altura de la comunidad de Chichicaxtle.

Este accidente se registró en la madrugada de ayer, sobre la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, tramo Tamarindo-Cardel, en la jurisdicción del municipio de Puente Nacional.

Rodrigo "N", con domicilio en localidad Paso de Varas, perteneciente al municipio de Puente Nacional, circulaba a bordo de una motocicleta, sin placas de circulación, de la marca  Itálika, tipo FT200, color negro con amarillo.

Tras haber llegado a la altura de la Finca Bella Vista, perdió el control derrapando y quedando inconciente por algunos minutos.

Dos personas que pasaban por el lugar,  detuvieron su marcha para auxiliarlo.

Ambos ciudadanos se dieron a la tarea de desviar los automóviles particulares y unidades de carga que pasaban, logrando así evitar que fuera aplastado.

Rodrigo, fue trasladado por estas personas a orilla de la carretera federal, mientras llegaban personal de la ambulancia Línea Azul quien atendió al joven, el uso del casco logró salvarle la vida despues de caer sobre la carpeta asfáltica, no presentaba lesiones de gravedad.

Algunos familiares llegaron al lugar para llevarse la motocicleta y acompañarlo al Hospital General de Cardel para recibir una completa valoración médica.