El piso mojado, el exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionaron que una motocicleta derrapara sobre la prolongación de Sur 13 a la altura de Alimentos Ochoa. El conductor fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un nosocomio.
El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas a escasos metros de la Parroquia de San Antonio de Padua, casi límites con San José Jalapilla, en Rafael Delgado.
Se conoce que el conductor de la motocicleta Italika FT150 color rojo perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que circulaba, además del piso mojado, terminando por derrapar sobre la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones al sujeto de alrededor de 25 años de edad y lo trasladaron a un hospital.
La motocicleta fue levantada y asegurada por elementos de la Policía Vial de Orizaba y fue remolcada al corralón de la colonia Lourdes, en donde será de vuelta a su propietario una vez que acredite su procedencia.