×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Cardel, hospitalizan a motociclista tras derrapar sin casco

Derrapa motociclista y sufre severo traumatismo craneoencefálico en Cardel

En Cardel, hospitalizan a motociclista tras derrapar sin casco

A la sala de urgencias del Hospital General de Cardel ingresó la tarde de ayer sábado una persona del sexo masculino, quien derrapó varios metros en su motocicleta y sufrió severo traumatismo cráneo encefálico ya que no llevaba casco protector de seguridad en la cabeza.

Los hechos

El derrape de moto se registró sobre la calle Benito Juárez esquina con Tabasco, de la colonia El Modelo en Ciudad Cardel, Veracruz.

Aquí fue localizado tirado en el suelo una persona del sexo masculino y el cual no pudo proporcionar su nombre, esto debido al fuerte golpe que se llevó y por el estado de ebriedad en qué se encontraba.

Con el apoyo de algunos ciudadanos que en esos momentos pasaban por dichas calles, se solicitó el auxilio a Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua.

Una vez que se dieron cita a bordo de la ambulancia Móvil 8, aplicaron los primeros auxilios y confirmaron que había resultado con un fuerte golpe en la cabeza, así como, diversas lesiones en el cuerpo.

Fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel para que se le diera una mejor atención médica y es así cómo, se quedó bajo observación médica.

La motocicleta fue asegurada por un grupo de personas que viven cerca del lugar y se estaba a la espera de que algún familiar la fuera a reclamar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail