Derrapa motociclista en camino de Nogales

Gravemente herido resultó un joven motociclista luego de derrapar cuando circulaba sobre el camino viejo a Balastrera perteneciente al municipio de Nogales Nogales.

derrapa_motociclista_en_camino_de_nogales

De acuerdo al reporte policial Axel Iván P. S. de 16 años de edad, de ocupación repartidor y con domicilio en la colonia El Cerrito de Nogales, viajaba sobre dicha carretera y justo antes de llegar a la congregación Cecilio Terán o Balastrera derrapó y quedó tirado sobre la carpeta de rodamiento.



En cuestión de minutos hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Grupo de Voluntarios de Las Altas Montañas, quienes lo auxiliaron y trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata atención médica ya que sufrió posible fractura de pierna.



Más tarde acudieron oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas remolcar la motocicleta Itálika color gris con caja de plástico al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.