Cobertura Qatar 2022

Derrapa motociclista en calles de Córdoba

Derrapa motociclista en calles de Córdoba

Una persona lesionada, daños materiales y la inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate fue el saldo que dejó la caída y derrape de una motocicleta cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de este jueves sobre la carretera estatal Córdoba-Amatlán a la altura de la Calle 43.

Se conoce que el masculino, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika color verde, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba, cayó y derrapo sobre la carpeta de rodamiento, sufriendo una probable fractura de pierna.

Tras el accidente al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-201, quienes estabilizaron, inmovilizaron y trasladaron al motociclista a un hospital para su atención, mientras que oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Tránsito enviaron el vehículo al corralón.