×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian robo de equipo de RTV en el deportivo Colón

Denuncian robo de equipo de RTV en el deportivo Colón

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el robo de equipo audiovisual, superior a los tres millones de pesos, a Radio Televisión de Veracruz (RTV), que fue sustraído de una camioneta dentro del deportivo Colón y que era utilizado para transmitir los partidos de beisbol del Águila de Veracruz y Leones de Yucatán.

La denuncia fue puesta por el subdirector de operaciones de RTV, Gregorio Olmedo López, quien se presentó en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XI Distrito Judicial, ubicadas en la avenida Manuel Ávila Camacho en Xalapa.

Fue atendido por la Fiscal Séptima, quien inicio la carpeta de investigación XAL/DXI/F7º/5990/2021, donde se menciona el robo cometido a la televisora.

Olmedo López explicó que RTV tenía una unidad dentro de las instalaciones del deportivo Colón que trasmitía los partidos de beisbol, sábados y domingos.

El domingo 21 fue descubierto que la camioneta tenía un cristal roto y que en el interior ya no se encontraba el equipo, que consistía en cámaras y dispositivos electrónicos, con un valor superior a los tres millones de pesos.

La fiscal Séptima, Concepción Abigail Mar Morales, giró el oficio de investigación 1858/2021 a la dirección de la Policía Ministerial para que inicien la investigación del robo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail