×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian patrullas clonadas de Fuerza Civil en Cardel; temen sean del crimen

Denuncian patrullas clonadas de Fuerza Civil en Cardel; temen sean del crimen
Denuncian patrullas clonadas de Fuerza Civil en Cardel; temen sean del crimen


Habitantes en Ciudad Cardel denunciaron mediante redes sociales que desde ya algunos días han rondado patrullas pertenecientes a la Fuerza Civil que no tienen número económico visible.

Manifestaron que dichas patrullas recorren principalmente céntricas calles de la cabecera del municipio de La Antigua, no tienen ningún numeral visible y esto les hace desconfiar de sus elementos.

Una de las denunciantes refirió: "esto me parece grave porque pensamos que pueden ser clonadas o no sé. Mis tías tienen un puesto de frutas y verduras acá en el centro y aunque ni a mí ni mi tía nos han molestado, si vemos cómo acosan a las muchachitas".

Señalaron que les parece peligroso ya que si alguna de estas patrullas y sus elementos incurren en alguna violación a sus derechos o abuso de autoridad, no sabrán a quien recurrir a denunciar.

Los pobladores exogieron la intervención del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado para que pongan fin a la situación de dicha la mencionada corporación policial.

Esta es solo una de otras tantas violaciones denunciadas por la población contra la Fuerza Civil, misma que este martes se enfrentó con manifestantes en Isla, los cuales quemaron una patrulla por el hartazgo de los abusos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail