Denuncian nuevo asalto masivo sobre la Puebla-Córdoba

Una vez más hombres encapuchados con armas de alto poder asaltaron a usuarios de la autopista Puebla-Córdoba, justo un kilómetro antes de llegar a la caseta de peaje 027 de Esperanza.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 14:30 horas de este jueves los hombres armados se apostaron sobre la autopista 150-D en su tramo Cuacnopalan-Esperanza, justo en el kilómetro 220 y robaron un camión de carga, además de asaltar a conductores de vehículos particulares.

denuncian_nuevo_asalto_masivo_sobre_la_puebla-cordoba

Se conoce que una vez que los presuntos asaltantes obtuvieron un jugoso botín lograron darse a la fuga sobre un camino de terracería, sin que ninguna autoridad lo impidiera.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Minutos más tarde al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes nada pudieron hacer puesto que los delincuentes habían logrado escapar, incluso encontraron a vehículos que escapaban del atraco en sentido contrario de la autopista.

Más tarde los gendarmes resguardaron la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, restableciéndose así la circulación de tan importante vía de comunicación.

Cabe recordar que el pasado 11 de mayo hombres armados y encapuchados robaron cerca de 15 unidades particulares y de carga cuando descendían las cumbres de Maltrata a la altura del kilómetro 228.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD