Por lo menos dos delincuentes fueron detenidos en diferentes hechos ocurridos en Coatzacoalcos, donde las víctimas con ayuda de otras personas, lograron capturar a sus agresores.
El primero de estos hechos ocurrió a las 11:30 horas sobre la calle General Anaya cerca de las instalaciones la Administración Portuaria Integral (API).
Por ese sector un solitario delincuente, le habría arrebatado su teléfono celular a una joven estudiante quien pidió ayuda a vecinos quienes persiguieron al ladrón y tras someterlo recuperaron el equipo móvil.
Otro asalto, ocurrió en la avenida Transístmica en la colonia Las Américas donde un presunto delincuente, irrumpió en un negocio dedicado a la venta de comida con la intención de llevarse el dinero de las ventas del día.
Sin embargo, al no lograr su cometido se dio a la fuga, corriendo rumbo al sector conocido como “Minicero”, donde fue alcanzado por los afectados quienes lo entregaron a la policía y fue trasladado a la cárcel preventiva en espera que de la denuncia de los afectados.