Violento robo de vehículo es del que fue víctima una dama a manos de un par de delincuentes quienes la obligaron a entregar las llaves de su coche en la colonia Puerto México.
Este hecho de violencia ocurrió a las 11:30 horas sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo en el número 1621 casi esquina con Reforma frente a una tienda de carnes frías ubicada en ese sector.
La unidad robada es un Chevrolet tipo Beat de color azul, con matrícula YES-550-A de Veracruz, que era manejada por una dama quien fue amagada por los delincuentes y obligada a entregar las llaves del coche.
Al momento del robo la víctima se encontraba frente al negocio Maxi Carne, donde se presume la fémina había ido a realizar algunas compras cuando fue interceptada por los ladrones quienes se dieron a la fuga sin mayor problema.
Este robo de vehículo con violencia, fue reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido, y posteriormente la agraviada en compañía de su esposo se retiraron del sitio para presentar la denuncia formal.