Cobertura Qatar 2022

Delincuentes roban en ferretería, se llevaron dinero en efectivo y herramientas

Delincuentes roban en ferretería, se llevaron dinero en efectivo y herramientas

Dinero en efectivo, herramientas de trabajo y teléfonos celulares de trabajadores y clientes, fue el botín que ladrones sustrajeron la tarde del pasado martes de una ferretería situada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Campo Nuevo.

De acuerdo con los datos recabados, fueron dos individuos, uno de estos portaba un arma de fuego tipo escuadra, con esta amagaron al personal y clientes que se encontraban en ese momento.

Estos fueron llevados a un rincón del establecimiento para posteriormente los delincuentes sustraer al menos 12 mil pesos de la caja, además de cargar con múltiples herramientas de trabajo, cómo taladros inalámbricos, lijadoras, así como teléfonos celulares de los empleados y clientes.

Uno de los ladrones fue descrito de tez morena, vestía playera azul y chaleco negro, mientras que el otro también de tez morena, vestía sudadera gris chaleco negro  gorra color blanca, ambos se dieron a la fuga en un taxi con número económico 32 sin que se precisara el municipio al que pertenece.

Autoridades policiacas acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como para emprender la búsqueda de los responsables, sin obtener no buenos resultados.