Cobertura Qatar 2022

Delincuentes roban en casa materialista de Misantla

La casa materialista está ubicada en la colonia Marco Antonio Muñoz

Delincuentes roban en casa materialista de Misantla

Amantes de lo ajeno lograron robar en una casa materialista de Misantla, situación que está poniendo tensas a las familias del lugar, pues temen que a futuro sean casas habitación las presas de los malvivientes.

Los hechos

De manera extraoficial se dio a conocer que, al parecer, sujetos lograron hacer una perforación en uno de los muros de la casa materialista con razón social ´Materiales Enríquez´, ubicada en la esquina de bulevar Manuel Ávila Camacho con calle Licenciado Dante Delgado Ranauro de la colonia Marco Antonio Muñoz.

Luego de ingresar, los amantes de lo ajeno lograron sustraer más 800 mil pesos, además de herramienta que se tenía en el establecimiento.

Pese a que se registró este hecho, el propietario del establecimiento no acudió a las instancias legales para su denuncia correspondiente.

La falta de cultura en denuncia ha dejado que los presuntos ladrones que se han detenido en flagrancia solo paguen una multa administrativa y sigan operando en las calles, pues no se tiene denuncias con las autoridades fiscales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar