×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Del Edomex, mujer fallecida en carambola en la Córdoba-Orizaba

La mujer perdió la vida en un accidente múltiple en Ixtaczoquitlán

Del Edomex, mujer fallecida en carambola en la Córdoba-Orizaba

Como Aurora Elizabeth Esparza Rodríguez, de 67 años de edad y originaria del Estado de México, fue identificada la mujer que perdió la vida durante un accidente múltiple registrado sobre la autopista 150D Córdoba-Orizaba, a la altura de la localidad La Joyita, municipio de Ixtaczoquitlán.

Luego de que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Semefo en Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura en su lugar de orígen.

El accidente

Como se recordará, el fatal accidente se registró en punto de las 20:00 horas de ayer jueves en el kilómetro 277 del tramo carretero Buena Vista-El Trébol de Escamela, con dirección al estado poblano.

En la carambola participó un tráiler marca Internacional de color verde que jalaba un semirremolque articulado tipo plana cargado con pacas de cartón reciclado, así como una camioneta Nissan NP300 de color blanco con caja de redilas y una camioneta familiar marca Toyota Avanza de color café, en donde pereció la femenina.

Es de agregar que también se reportaron varias personas lesionadas, entre ellas un bebé recién nacido, mismas que fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia al Hospital IMSS Especialidades de Orizaba para su inmediata valoración y atención médica.

A causa del fatal percance, la circulación vehicular de la vía rápida 2100 con dirección al estado poblano se vio interrumpida por espacio de tres horas, superando las filas de automotores varados hasta por más de 30 kilómetros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail