Cobertura Qatar 2022

Dejan ´macabro regalo´ en Los Arenales de Nogales

Restos embolsados fueron abandonados en el lugar conocido como Los Arenales

Dejan ´macabro regalo´ en Los Arenales de Nogales

Ejecutado de varios impactos de arma de fuego, con visibles huellas de violencia y tortura, y envuelto con una bolsa plástica con cinta canela, fue localizado el cuerpo de un hombre en el lugar conocido como Los Arenales, de la localidad El Infiernillo, municipio de Nogales.

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de este sábado transportistas materialistas reportaron a través del 911 la presencia del cuerpo embolsado.

imagen-cuerpo

En punto de las 11:37 horas, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y peritos forenses de Orizaba.

Estos tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial.

Al momento permanece en calidad de desconocido.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar