Tras 48 horas preso en los separos de la cárcel preventiva, alcanzó su libertad el chófer del taxi 2459 de Minatitlán, que la noche del domingo se impactó con todo y vehículo contra un poste de concreto para evitar el asalto a mano armada protagonizado por una pareja.
Aunque se dijo que el operador estaba detenido mientras se agotaban las investigaciones, nunca se informó detalladamente las causas o delitos que lo mantuvieron privado de su libertad a lo largo de dos días.
Se recordará que el taxista guiaba el auto Nissan Tsuru color oficial acompañado de una mujer y un hombre que simularon ser pasajeros, mismos que a la altura de la calle Arenas de la colonia El Guayabal lo amagaron con un cuchillo.
La reacción del ruletero fue forcejear e impactarse contra un poste de luz, logrando la fémina escapar de la escena, quedando atrapados en el coche el presunto ladrón junto con la víctima.
Tras agotarse las diligencias el chófer quedó libre, en tanto que se esperaba el delincuente, que permanecía internado en el Hospital General, concluyera en la cárcel.