Por presuntamente no tener suficientes pruebas para presentarlo ante un juez de control, la fiscalía regional de Veracruz puso en libertad a un sujeto que supuestamente trató de arrebatarle la vida a su ex pareja sentimental.
Fue antes de cumplir el término constitucional de las 48 horas, cuando la representación social decidió dejar libre al sujeto que ya no fue consignado ante el tribunal correspondiente por la golpiza que le puso a la víctima.
El reporte señala que la víctima identificado como Ana María Z. M. acudió el pasado viernes ante la fiscalía especializada en violencia contra las mujeres para denunciar a su ex pareja de nombre Amir "N".
Los hechos se dieron en su domicilio ubicado en calles de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz, donde afortunadamente no le arrebató la vida gracias a la intervención de vecinos y familiares que se percataron de lo sucedido.
Luego de capturarlo, elementos de la Secretaría de seguridad pública procedieron a su formal detención y posteriormente lo entregaron ante la fiscalía regional para determinar lo que le resultase.
En una gráfica obtenida, la víctima mostró la clara golpiza que le propinó este individuo, por lo cual solicitó la intervención de la fiscal general del Estado Verónica Hernández Giadans ya que teme por su vida.
/lmr