Cobertura Qatar 2022

De varias heridas por arma punzocortante, muere hombre en Mariano Escobedo

De varias heridas por arma punzocortante, muere hombre en Mariano Escobedo

De varias heridas por arma punzocortante perdió la vida un masculino de 48 años de edad en las inmediaciones de la localidad Chicola del municipio de Mariano Escobedo

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Javier S. H., de oficio campesino y con domicilio conocido en dicha comunidad, mismo que fue identificado por su hermana en el lugar del homicidio. 

De acuerdo al reporte policial, un grupo de ciudadanos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre la Calle Miguel Hidalgo esquina con José Ortiz de Domínguez, y tras calentarse los ánimos por viejas rencillas, un hombre desenfundo un machete y atacó al campesino, a quien privó de la vida de 7 machetazos en dl cuerpo y cabeza.

Tras la agresión, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, acompañados por paramédicos del Grupo Samuv y de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre debido a que ya no presentaba signos vitales. 

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes. 

Es de mencionar que los cuerpos policiales implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del presunto homicida, logrando detenerlo en la misma localidad. 

El ahora detenido identificado como: Margarito A. A., de 41 años de edad y de ocupación albañil, mismo que ya fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para los delitos que le resulten.