×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De un hachazo, menor de 15 años asesina a su padre en Córdoba

De un hachazo, menor de 15 años asesina a su padre en Córdoba
De un hachazo, menor de 15 años asesina a su padre en Córdoba

De un hachazo en la cabeza mató un menor de 15 años de edad a su padre, en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Localidad La Luz Palotal perteneciente al Municipio de Córdoba

El finado ha sido identificado como: Esteban Leon Nava, de 45 años, mientras que el presunto homicida responde al nombre con las iniciales: A. L. N. de mencionada edad. 

De acuerdo al reporte policial, el homicidio se registró en punto de las 16:46 horas de este domingo, en el interior de un inmueble ubicado sobre la Calle Coahuila esquina Camino Real número 4 de la Comunidad La Luz Palotal, justo frente al campo deportivo del misno nombre de la localidad del municipio cordobés. 

Se conoce que el menor de 15 años de edad protagonizó una riña con su padre en el interior de su domicilio hasta matarlo de un hachazo en la cabeza para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Es de mencionar que hasta el momento se desconoce el motivo que orillo al menor a víctimar a su propio padre de esta manera. 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron el arma punzocortante para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes. 

Es de mencionar que, a pesar de que las autoridades policiales implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del presunto homicida, no lograron ubicarlo ni detenerlo, por lo que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail