×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De nueva cuenta, se incendia centena de vehículos en corralón “Grúas Vázquez”

De nueva cuenta, se incendia centena de vehículos en corralón “Grúas Vázquez”

Nuevamente en la madrugada de hoy se registró un fuerte incendio al interior del corralón Grúas “Vázquez” ubicado sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos, en la congregación Mapachapa de este municipio.

Esto a seis días de que había ocurrido un siniestro similar el pasado 29 de abril.

La quema de pastizales y vehículos fue atendida por elementos de bomberos y Protección Civil municipal, con auxilio de elementos de Coatzacoalcos, sin embargo, las enormes llamas e intensa extensión obligó a las fuerzas de tarea a trabajar por espacio de 5 horas hasta poder controlarlo.

Fue al filo de la una y media de la madrugada que llegó el reporte al 911 del incendio, sin que hasta el momento confirmen la causa que lo provocó, trascendió que pudo haber sido provocado por bombas molotov, serán las autoridades o los dueños los que confirmen esta versión

Mientras los cuerpos de auxilio realizaron labores de combate, control, remoción, enfriamiento y liquidación del incendio, elementos de seguridad mantenían acordonada la zona.

La Secretaría de Protección Civil confirmó que por este hecho no hay personas lesionadas.

Cabe señalar que éste es el segundo ataque en el año que sufre Grúas Vázquez, otros misteriosos incendios al interior de de la empresa “Grúas Vázquez”, 2 de abril del 2019 y 18 diciembre de ese mismo año del 19

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail