En las instalaciones del Semefo de la Ciudad de Orizaba permanece el cuerpo del masculino que perdió la vida de manera sorpresiva e instantánea durante la tarde de éste sábado en las inmediaciones de la Colonia Obrera del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Las autoridades solicitan la presencia de los familiares del hombre que vestía: botas negras, pantalón de mezclilla azul, camisa color gris y chamarra negra, de aproximadamente 55 años de edad y de tez morena, para su entrega y cristiana sepultura.
De acuerdo al reporte policial, el masculino murió de manera instantánea sobre la banqueta de la Calle Francisco Ferrer Guardia entre Avenida Hermenegildo Galeana y Josefa Ortiz de Domínguez, justo a escasas tres cuadras de la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán.
Hasta el lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.