De al menos ocho impactos de arma de fuego fue asesinada una mujer en las inmediaciones del Campo Deportivo de la Localidad El Jobo del municipio de Omealca; ejecución que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía.
La fémina ha sido identificada como María del Carmen B. N., de 36 años de edad, conocida como "La Peluda", y con domicilio conocido en la Localidad El Jobo.
Se conoce que la mujer salió de la vivienda de su familia y se traslado a una tienda de conveniencia para realizar una recarga telefónica y justo cuando regresaba, fue interceptada por dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le metieron ocho disparos; seis en el cuerpo y dos en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Tras la ejecución, al lugar arribaron oficiales de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Marina Armada de México y Policía Estatal, además de paramédicos de Samuv, quienes tomaron conocimiento y confirmaron el deceso de la mujer, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Peritos Forenses y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por feminicidio y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo para los trámites correspondientes.
Se dice que la mujer estuvo fuera por varios años y recientemente había regresado a la vivienda de su familia, la cual vino a encontrar la muerte.