Daños materiales incuantificables, así como el cierre parcial de la Carretera Federal Fortín--Huatusco a la altura del kilómetro 27 y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, ocasionó la volcadura de un tractocamión cargado con alimento para ganado.
De acuerdo al reporte policial el accidente se registró sobre el tramo carretero Coscomatepec- Huatusco, justo en las primeras curvas del kilómetro 27, cuando el camión marca Kemworth Kenmex de color blanco que remolcaba una tolva con alimento volará a causa del peso y una mala maniobra del operador.
Hasta el lugar arribaron Paramédicos del Grupo Samuv y Protección Civil Municipal, así como Bomberos Voluntarios de Fortín, quienes abanderaron y resguardaron el lugar para prevenir un accidente mayor.
Una vez que las autoridades de la Policía Federal División Seguridad Regional tomaron conocimiento del percance, ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para trasladar la unidad colisionada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.
Es de mencionar que el operador resultó ileso, por lo que no hubo personas lesionadas más que daños materiales.