Cobertura Qatar 2022

Dan escarmiento a joven en colonia de Xalapa; lo acusan de robo

El joven fue amarrado a un poste y dejado en ropa interior

Dan escarmiento a joven en colonia de Xalapa; lo acusan de robo

La noche del lunes, vecinos de la colonia Lomas de San Roque en Xalapa dieron una golpiza a un joven, y lo dejaron en calzoncillo amarrado en un poste supuestamente por haber sido sorprendido intentando robar en una casa.

¿Qué ocurrió?

Los hechos sucedieron el lunes por la noche cuando un vecino de la colonia Lomas de San Roque dio la voz de alerta de que un individuo intentaba robar en una casa.

De inmediato, los vecinos de la colonia salieron para atrapar al presunto ladrón, siendo un joven vecino de la colonia Plan de Ayala el que fue detenido.

Los vecinos acordaron darle un escarmiento, que consistió en una golpiza, desvestirlo y dejarlo solo en calzoncillos para después amarrarlo a un poste de concreto de la CFE.

Luego, realizaron una llamada anónima a la policía para que fueran por el joven, sorprendido intentando robar en un domicilio.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes liberaron al joven; tras recibir la atención lo trasladaron al Cuartel de Policía Heriberto Jara Corona, donde posteriormente fue liberado al no haber una acusación en su contra.

En las calles de la colonia Lomas de San Roque existen lonas de "Vecinos Vigilantes", que advierten a los ladrones de las medidas que tomarán de ser sorprendidos robando.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar