×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan capacitación en caso de balacera en escuelas de Cosolea

Dan capacitación en caso de balacera en escuelas de Cosolea
Las pláticas van enfocadas a alumnos y maestros.

Se reanudarán los cursos de capacitación a alumnos y maestros en escuelas, el tema será “que hacer en caso de una balacera”,  así lo aseguró, Fidel Arrezola  Sánchez, director municipal de Protección Civil y bomberos en esta  ciudad.    

“Estamos iniciando nuevamente las capacitaciones en los planteles educativos; los trabajos arrancan a partir del 30 de marzo, lo anterior, es dada la petición de maestros y padres de familias de los diferentes planteles educativos, afirmó el funcionario.

 En este sentido, dadas que las condiciones que hoy tenemos es necesario orientar a la personas que hacer en caso de una balacera; las reacciones de alumnos u maestros, “no estamos exentos aquí pueda pasar.

 En otro orden de ideas, el de PC expresó,  que ya están preparados para hacer frente al estiaje e incendios forestales que se aproximan, pero además aprovecho la cobertura que tiene este medio de información para exhortar a la población no hacer mal uso del agua.

También afirmó, volvieron a ir al basurero de “Las Matas” al cual se les formará unas guardarrayas para evitar que en caso de  incendio se salga de control como en otras ocasiones; por eso ahora, se van hacer los trabajos preventivos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail