El joven Jorge "N" de 26 años que se lanzó durante la madrugada del sábado de un balcón de la Plaza Sur 17 de Orizaba, permanece internado en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB); durante su primera declaración informó a las autoridades ministeriales que sí estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y posteriormente fue sacado por personal de seguridad del antro Sora.
A dos días del accidente, el joven rindió su declaración ante las autoridades ministeriales, a quienes les dejó en claro que sí estuvo bebiendo en el antro de la planta alta de la Plaza Sur 17 esquina Avenida Oriente 6 de la Colonia Centro del municipio de Orizaba, pero al quedarse dormido fue sacado por los guardias de seguridad.
Señaló que una vez afuera del centro de vicio, presuntamente fue perseguido por los guardias, quienes al parecer lo amenazaron con agredirlo, y durante su desesperación se lanzó del primer piso de la Plaza Comercial propiedad de la familia Zairick.
Debido al trauma que registró en la cabeza y diferentes lesiones en el cuerpos, el joven permanecerá bajo observación por varios días más al interior del Hospital Civil de Río Blanco.
Trascendió que personal investigador de la Policía Ministerial Acreditable y de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, citará a los guardias del bar para comparezcan sobre lo acontecido, así como la versión del administrador y demás trabajadores que pudieron haber presenciado el incidente.
Incluso también solicitarán la comparecencia de una mujer que lo acompañaba en el Bar, incluso hasta el conductor del taxi 208 de Orizaba, para conocer mayores detalles sobre lo acontecido.
Es de mencionar que en pasadas fechas, clientes del bar interpusieron dos denuncias ante la Fiscalía, en contra de los supuestos empleados de seguridad, a quienes se les señaló que haber sacaron a golpes a clientes, incluso algunos terminaron hospitalizados, por lo que ya existe un antecedente de violencia.
Cabe recordar que en punto de las 18:00 horas del sábado, el propietario del restaurante Sora Asian Bar, Jaime Herebia Serrano, acompañado por el representante legal del establecimiento Gustavo Cárdenas, salieron a dar una rueda de prensa deslindandose rotundamente del accidente, incluso aseguró que el joven no había estado al interior del antro y que no había evidencia algúna en video.