La noche del lunes dejaron colgado del puente del libramiento de Coatepec, en la carretera que comunica Pacho Viejo, un bulto con la figura de un cuerpo humano embolsado, lo que movilizó a las corporaciones policiacas; se trataba de una broma, era un pantalón y una sudadera rellena de ropa y basura.
Fueron automovilistas quienes reportaron cerca de las 22:00 horas, a las corporaciones policiacas, que había un cuerpo embolsado colgado del puente del libramiento de Coatepec, donde pasa abajo la carretera que comunica a Pacho Viejo.
De inmediato, las corporaciones policiacas como fue la Policía Municipal, Policía Ministerial y Policía del Estado, se trasladaron al lugar y se percataron de que, efectivamente, a un costado del puente colgaba un bulto parecido a un cuerpo humano.
Al realizar las investigaciones y mover el bulto este no pesaba, por lo que procedieron a bajarlo y, al abrirlo, descubrieron que se trataba de una broma.
El bulto estaba formado por un pantalón y una sudadera rellenos de ropa y basura y cubierto con bolsas negras para basura, con cinta canela.