×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cuatro lesionados por choque en el centro de Córdoba

Cuatro lesionados por choque en el centro de Córdoba
Cuatro lesionados por choque en el centro de Córdoba

Un total de cuatro personas lesionadas, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate fue el saldo que dejó el choque entre un automóvil y un taxi ocurrido en las inmediaciones de la colonia Centro de Córdoba.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este domingo sobre la Avenida 11 esquina Calle 9, luego de que alguno de los vehículos no respetara la luz roja del semáforo.

En el accidente participó un taxi Nissan Tsuru con número económico 1469 Región Córdoba, el cual no portaba placas de circulación, así como un Chevrolet Aveo color azul con placas YEK-869-A del Estado.

Tras el encontronazo tres adultos y un menor de edad resultaron policontundidos, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un Hospital particular para su valoración.

Una vez que los oficiales de la Policía Municipal, Estatal y el perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail