×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Criminales secuestran a joven comerciante en Ixtaczoquitlán

Criminales secuestran a joven comerciante en Ixtaczoquitlán

 

Sujetos desconocidos armados interceptaron y privaron de su libertad a un joven comerciante de tarimas cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Localidad de Cuautlapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

 

El ahora secuestrado ha sido identificado como: Lucio Máximo Tapia Quirós de 32 años de edad, con domicilio en la Avenida 27 De Septiembre de dicha Localidad y de ocupación comerciante de tarimas. 

 

De acuerdo al reporte policial, el plagio se registró en punto de las 13:00 horas de este lunes, cuando hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca tipo cerrada y un vehículo particular de color blanco, lo interceptaran, sometieran y se lo llevarán privado de su libertad con rumbo desconocido. 

 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal, quienes tras tomar conocimiento y realizar las recomendaciones pertinentes a los familiares para que interpongan su denuncia correspondiente ante la Fiscalía, efectuaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos plagiarios cómo del joven, aunque hasta el momento no han logrado ubicarlos. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail