Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Criminales, imparables! Se roban un Jetta en Fortín

El dueño del Jetta ya presentó una denuncia penal

¡Criminales, imparables! Se roban un Jetta en Fortín
¡Criminales, imparables! Se roban un Jetta en Fortín

Un vehículo de color blanco fue robado esta mañana por personas desconocidas cuando se encontraba estacionado en el fraccionamiento Los Álamos de Fortín de las Flores. El dueño ya interpuso una denuncia penal por robo ante la Fiscalía Municipal en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Los hechos

De acuerdo con el propietario, el vehículo Volkswagen Jetta A3 de color blanco y con placas de circulación YJK3679 del Estado de Veracruz fue estacionado en dicha unidad habitacional y esta de mañana de miércoles ya no fue encontrado.

Tras percatarse del robo, el dueño solicitó la intervención de cuerpos policiales, arribando al sitio motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, aunque los resultados fueron negativos.

Posteriormente, el afectado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Municipal asentadas sobre el bulevar Córdoba-Fortín en la colonia El Bosque, en donde interpuso una denuncia penal por robo de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail