×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cortocircuito provoca incendio en vivienda de Alto Lucero

Cortocircuito provoca incendio en vivienda de Alto Lucero

Un cortocircuito fue lo que ocasionó la movilización de cuerpos de emergencia, luego que se inició un incendio en una vivienda, en Alto Lucero; afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Hasta un domicilio ubicado en calle Monte Carlos, de la colonia El Carmen, de la localidad de Palma Sola, del municipio de Alto Lucero, acudieron los cuerpos de emergencia, donde se había reportado un incendio en una habitación de una vivienda, propiedad de la persona identificada como Jenny Esbeidy N, de 35 años de edad, quien manifestó vivía en el hogar con sus hijos.

Al sitio arribó personal de Protección Civil y, con el apoyo de vecinos, lograron sofocar las llamas que amenazaban en extenderse, se dedujo que el incendio se originó debido a que una bocina hizo cortocircuito y al estar junto a un sillón sobrevinieron las llamas.

De esta emergencia atendida, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos, a la espera que la familia pueda tener el apoyo de la población, para recuperar sus pertenencias perdidas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail