Habría sido un corto circuito lo que originó el fuego en un local de un Food Park de la calle Chiapas en la colonia Bohemia lo que alcanzó un predio aledaño utilizado como estacionamiento de vehículos para trabajadores petroleros siendo un auto que terminó con pérdida total al ser alcanzado por las llamas sobre la calle lateral de Yucatán.
El siniestro tuvo lugar cerca de las 10:40 de la mañana cuando vecinos observaron el fuego que salía de uno de los locales de la zona de distracción.
A los pocos minutos un carro tipo Neón, 2005 con placas YHW-59-92 acabó con daños una vez que las llamas se propagaron hasta llegar al automóvil en color gris, propiedad de un empleado petrolero, según se dijo.
A pesar de la emergencia ninguna autoridad reportó víctimas, quedando todo en los daños materiales provocados por las llamas que fueron controladas y sofocadas por bomberos que acudieron al llamado.
Posterior a esto se esperaba el arreglo entre las partes involucradas y por los daños colaterales del fuego que habría empezado en el local del Food Park.