Una persona del sexo masculino con quemaduras de segundo y tercer grado, daños materiales invaluables, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó el incendio de una vivienda asentada en las inmediaciones de la colonia Márquez Hoyos del municipio de Córdoba.
De acuerdo con el reporte policial, el incendio se registró durante la madrugada de este viernes al interior del domicilio asentado sobre la avenida 17 entre calle 37 y 39, justo a escasos metros la capilla San Ignacio de Loyola, luego de que se registrara un corto circuito en la instalación eléctrica.
Al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal, así como Bomberos Córdoba a bordo de las unidades 156 y 29, quienes controlaron y sofocaron el incendio.
Al sitio de igual forma acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron al masculino al Hospital General de Córdoba, en donde su estado de salud es reportado como grave y delicado.
Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de rescate y las autoridades policiales y viales se retiraron del lugar, restableciéndose la circulación vehicular de la avenida 17, la cual se vio interrumpida por lapso de una hora.