Éste lunes se registró un conato de incendio en el interior de un negocio situado en calles del primer cuadro de la ciudad de Veracruz, donde acudieron las distintas corporaciones de rescate a controlar la situación.
El incidente tuvo lugar en la zapatería Carlos Carlos ubicado sobre la calle Melchor Ocampo entre Independencia y 5 de Mayo de la colonia centro, donde habitantes fueron quienes pidieron ayuda.
Los testigos afirmaron haber presenciado cómo salía humo del interior del mencionado negocio, por lo que alarmados ante el hecho de que pudiera salirse de control, decidieron llamar al 911.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz llegaron hasta dicho sitio donde confirmaron que únicamente se trató de un cortocircuito originado en la instalación eléctrica del local.
La situación pudo ser controlada sin mayor problema con la ayuda de algunos voluntarios y de extintores, con lo cual evitó que las chispas pudieran llegar a convertirse en llamas y consumieran todos los zapatos del sitio.
Agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz aseguraron el perímetro cerrando la vialidad, en tanto los vulcanos se retiraron sin mayor novedad, ya que sólo hubo algunos daños materiales.
/dj