×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Corto circuito causó incendio de una camioneta

Corto circuito causó incendio de una camioneta
Corto circuito causó incendio de una camioneta

Vecinos de la colonia San Miguel Arcángel, con cubetas y mangueras sofocan el incendio de una camioneta que supuestamente se originó a consecuencia de un corto circuito. Los daños materiales fueron valuados en pérdida total.

Cuando circulaba sobre la calle Santa Irene, manzana 54 lote 8 de la colonia arriba mencionada (frente a la unidad deportiva), el operador del vehículo percibió un olor a quemado, por lo que detuvo su marcha y en cuestión de minutos el fuego comenzó a consumir el vehículo.

Durante la emergencia los ciudadanos redoblaron esfuerzos para sofocar apagar el fuego, con ayuda de cubetas y mangueras, por varios minutos lucharon sin lograr su objetivo, fue hasta que arribo al lugar elementos de Protección Civil, con el apoyo de extintores sofocar el siniestro.

Al lugar también arribó la Policía Municipal quienes se encargaron de contribuir con mangueras para evitar que los neumáticos explotaran y generaran afectaciones a las viviendas cercanas o a los automovilistas, además de tomar conocimiento del incidente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail