Tres personas severamente lesionadas, entre ellas una de gravedad, daños materiales invaluables, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y el cierre total de la carretera federal 143 Fortín-Huatusco, fue el saldo que dejó el choque frontal entre dos particulares a la altura de la Localidad Monte Salas.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 18:15 horas de este viernes sobre el tramo carretero Los Otates-Puente Blanco, justo en la entrada a la Congregación Monte Salas.
Se conoce que en el aparatoso encontronazo participó un vehículo Volkswagen Jetta Clásico de color gris plata, así como un Chevrolet Chevy Monza de color gris plata, debido a que uno de los conductores intentó rebasar en sentido contrario sin precaución.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Ambar, así como del Grupo Samuv de Fortín y Bomberos Voluntarios, quienes rescataron a los lesionados y los trasladaron a un Hospital de Córdoba para su atención médica, en donde el reporte de uno de ellos es grave.
Una vez que las autoridades carreteras de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, además con ello restablecer la circulación vehicular de la carretera federal 143 Fortín-Huatusco.