×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Convoy de autodefensas y ganaderos recorren San Juan Evangelista

Convoy de autodefensas y ganaderos recorren San Juan Evangelista

A bordo de más de una decena de vehículos, ganaderos de la zona sur de Veracruz recorrieron la cabecera municipal de San Juan Evangelista, lugar donde fuera asesinado el director de la Policía Municipal, Reymundo Prior Reyes y fuera secuestrado el también ganadero, Albino Lara Ramos, cuyo paradero aun se desconoce.

Los productores conformaron esta caravan con la intención de pedir la intervención del Gobierno del Estado, para así hacer frente la ola de inseguridad que priva en esa zona.

En el recorrido participaron los llamados Policías auxiliares de Benito Juárez, comunidad que fue la primera en decretarse como miembros de las autodefensas del sur en el municipio de Santiago Sochiapa.

Mientras atravesaban las diferentes calles de este municipio, relevaron una serie de acusaciones contra los supuestos responsables de diversos crímenes y la ola de violencia que se ha venido presentando en las ultimas semanas, entre ellos, el homicidio del regidor de Sayula de Alemán, Héctor Velásquez Vázquez y del jefe policiaco de ese municipio.

Aunque habían anunciado que la caravana viajaría de San Juan Evangelista hacia Sayula de Alemán y Acayucan, la marcha no se realizó y todo quedó en el municipio sanjuaneño, lugar hasta habían acudido a concentrarse los ganaderos de varios municipios de la zona sur del Estado. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail